viernes, 24 de mayo de 2019

Frente a la ventana

Abandonas la cama completamente desnuda 
y dejas ver la sedosa juventud
que durmió a mi lado.
Parada frente a la ventana
 descubres el Elba, lo miras pasar
y ves
que se aleja de prisa sin preguntar
llevandose mil vidas en su camino 
y los sueños, que he de soñar.

Caminas apenas en puntas de pie hacia el pequeño baño
de esta barata habitación que finge ser mi hogar.
Tu rostro radiante da mas luz que ese sol que apenas se asoma,
tu figura deliciosa y tu piel de niña despierta el instinto otra vez.

Corres a mis brazos con pasos cortos, emocionados 
te lanzas sobre mi, riendo, con el canto de mil aves
besas mis labios, acariciándome la nuca, como enamorada sin enamorarte.
Tu mezquino placer, mana de tu vientre cual rocío cuando te acaricio.

Húmedo el lecho, huele a amor.
agónicos suplicios de más, brotan de tu erizada piel 
Que se rinde en mis manos de fuego.
Tomo tus caderas con suavidad, te acerco a mi cuerpo
Tus blancas mejillas, se volvieron rojas, 
como a veces el cielo.
Cae tu cara en mi pecho, dejas
cerrar tus ojos
mientras tu corazón, golpea fuerte igual que el mio.
Quito tu llovido pelo de tu cara, 
tu sueñas quizá.
Las horas pasan a rastras, mientras 
se dejan llevar hacia algún atardecer.
Se tiñe de claridad de luna la oscura tarde
y las estrellas chisporrotean mas atrás,
los sueños que habrás soñado serán tuyos
como mio es mi sueño y soledad.

Hoy solo quiero amarte, me dices
y tu, solo quieres amor
de un amor perdido que se te fugase
que se llevo consigo, tu corazón.






No hay comentarios: