sábado, 22 de diciembre de 2018

Sin palabras y sin ti

Dejaré, que hoy se vaya este día
que me a alejado tanto de ti.
Buscaré, en mis sueños
esos, que siempre olvido al despertar,
tu mínima presencia.
Caminaré, con el rumbo fijo puesto en ti
sin buscarte un solo segundo.
Y cuando la sed que brota de mi ser
sea casi insaciable,
beberé el agua de tu recuerdo,
para de alguna manera hallar calma en el espíritu.
Menguante luna por momentos,
remolinos de viento en mis pesares tu ausencia, que huye en silencio cuando busco alrededor, la clarividencia de ese futuro que es presente hoy, y que no te encuentra aquí.
¿Como sera la eternidad sin ti?
Ahora, se despide la tarde
que ya le dio hace un buen rato paso
a la tortuosa noche, que como lobo
a la luna, se lamentara con
desgarradores aullidos que brotan
de mi alma.
No hay mas silencios
que los que me robo tu abandono
que se oculta sutilmente en mi culpa.
Sellare, en el libro de tus memorias
la bendita alegría que tu ser
le regalo a mi ser y a todos aquellos
que me rodearon, mientas la mariposa de tu amor volaba a mi alrededor.
Dorado amanecer será
y la eterna primavera, tocará tu piel. Llevará encendido fuego, al corazón que apenas late, la melodía dichosa de todos los días por venir.
Se esconde en este mismo momento, en mis labios apretados entre mis dientes, palabras que solo a ti podría decirte.
Mientras llueve en mi habitación
y te recuerdo, mis sabanas se cubren de infinitas perlas que sólo llevan tu nombre.

No hay comentarios: