miércoles, 3 de mayo de 2017

Me mintió la noche

Llego colgada en un estrella la noche,
que se poso en tu ombligo
y dejo que mis labios saborearan
los enmarañados deseos de tu piel.

Se derramara dentro de ti mi cielo
que augure desde niño para un  ángel
le pondré alas a tus sueños
y con mis manos construiré un paraíso para ti.

Cuando el sol llegue a ese horizonte
mis besos cubrirán tu cuerpo
así, como el sol del verano besa tu piel
o la frescura del viento llega al exuberante jardín.

Sera luna, luna en tus pupilas la noche
que en dulces gemidos mi nombre dirás
en el refugio mismo de tus sentidos
esperara la aurora tu despertar.

Me mintió la noche al acusarme
cuando al oído dijo, no es real
se burlo en el canto de tantos grillos
que en tu jardín secreto he de buscar.





No hay comentarios: