sábado, 1 de julio de 2017

Semi empedrada

La calle semi empedrada, pasos, madrugada
la luna cuelga enorme sobre este camino,
la calle semi empedrada, sigo igual sin alcanzarla
pero no es luna llena, sino una pequeña porción de ella

Caminar presuroso a casa, como a su encuentro
saber que no, pero igual...sabes que no
miras hacia los lados, la buscas, la sientes
¿cuando se termina el tormento?

El viento frió hiela mis manos, como lo haría la nieve
no logro encontrar su calor, solo la luna la acerca a mi
mientras la calle semi empedrada se mueve bajo mis pies
pretendiendo pierda el camino, que sinuoso me acompaña.

Mis pasos, son cadenas que se rompieron en el frió glaciar
que ni todo el fuego del mundo alcanzo a derretir
mis pasos, entran cada noche a un mundo extraño
un mundo que eriza la piel, que toca los huesos,
que muere en el alba cada día ¡rogándole a Dios!



No hay comentarios: