jueves, 22 de noviembre de 2018

Bella mañana

Mis ojos permanecen cerrados, el sol desde el oriente se acerca con su flama eterna. Por la ventana la brisa se cuela por debajo de la delicada tela de la cortina blanca que ondea como si tuviese vida.

Te oigo a mi alrededor, siento tus movimientos, puedo saber que haces aun sin verte. Mis ojos permanecen cerrados  como si durmiera, pero te oigo a mi alrededor. El sol lucha frenético por atravesar el umbral que da al exterior.
Tu aroma me alcanza como un tibio beso, te siento acercar, y mientras eso, tus dedos delicados caminan por mi piel, que se estremeció al contacto con la tuya.

Despierta dormilón dices con dulzura, aun sabiendo que ya estoy despierto...despierta, mira que bella mañana nos regalo el universo.

Caes suavemente sobre mi, algo así como cuando la ola cae sobre la arena y la moja. Tu orgullosa belleza se rinde, como la sed al agua. Vuela leve la cortina que simula ser viento y nos da el sol en la piel nuestra que brilla como el oro por tu sudor y el mío.  Se  oyen pasos fuera, y  una puerta se golpea, nos miramos y sonreímos, nos dijimos tanto en esa mirada. Caes rendida en mi pecho, como naufrago en la orilla y descansas.

No hay comentarios: