sábado, 15 de diciembre de 2018

Creí

Creí podría ser para siempre
y para siempre es mucho tiempo.
Deje en la noche que se escapo muda
la vanidosa sensación de libertad
y le rasguñé al corazón los últimos
recuerdos de sus latidos sobre mi
pecho.

Hoy, o el resto de mi vida, dije...
Y sus ojos brillantes encandilaron al amanecer, ese que se pierde en la mañana.

Me atreví a entrar solo allí
en ese sitio que era para nosotros dos
 subí uno a uno los escaños pero jamas aparecisteis, jamás.

Las sabanas no olían a ti
y no probé aquellos caramelos
la luz permaneció intacta y la música
te cantaba solo a ti.

No tuve sed, porque no hubo amor
el viento helado no fue necesario
y al hallarme solo allí me dormí soñandote, soñandote, soñandote.

Pero llegó el alba, el bullicio, todo
y debí de irme, y quien ayer nos observaba, solo me vio pasar. y guardo silencio al verme.

Nadie me despidió
solo ese dolor en el corazón
me acompañó como una enfermedad, y solo volví a casa.

No hay comentarios: