miércoles, 20 de diciembre de 2017

En cualquier lugar

Escribí, escribí y escribí...
desde antes...y después del
tiempo.

Escribí...
cuando en el senit
el disco de oro reinaba.

Escribí...
cuando en el bosque de
estrellas
la luna brillaba.

Escribí...
también en el momento
que mis palabras no eran nada aún así, escribí.

Escribí...
cuando mi acierto se
equivocaba, y mis palabras en
otras playas nadában.

Escribí,
De ella acompañado
pero también,
escribí,
siendo por ella abandonado
aún allí, al borde del abismo,
escribí.

Escribí su nombre y el mío
en un insignificante candado
también en mi pecho
y en el cuaderno de noche
que me acompaña a todos lados,
ahí también, escribí.

Escribí
por si acaso se me olvíde
que algún día escribí
pero si eso pasara
lo de mis letras digo,
dejo testigo de que nada olvidé,
por eso lo escribo.

Las buenas que fueron pocas aliviaran todas las derrotas
y al igual que el cause de un río
llenarán de alegrías tu vida
porque también para eso
es que yo escribo.

Escribí, de ti todo el tiempo.

No hay comentarios: