miércoles, 23 de agosto de 2017

Frente al mar

Tantas señales

Cual es su significado

De igual manera el tiempo
ese que queremos vivir se va, escapando como los amaneceres que te encuentran tan lejos de mí.
El rocío cae igual
igual brillan los astros en el cielo.
La noche se arma de valor en nuestro hogar, para hacer frente a la soledad que dejó tu partida.

En el paisaje yermo de amor que abrígan estas cuatro paredes, ya no hay dudas,
te fuiste.
Trágicas consecuencias​.
Las aguas otra vez
llegan a mi orilla
cruzan con furia y desdén
hacía el enorme océano.

Mi isla sangra espuma
en esta arena hecha de recuerdos que tienen vida
que palpita  como el mismo resplandor de las olas al querer alcanzar las nubes.
Cae otra vez el mar en mi orilla.
El monte a mis espaldas
me acaricia, el agua salada, esa de ayer, ¿recuerdas? Se adentra en la playa que hoy comienza a inundarse de olvidos.
El viento silba,
susurrándome ​consuelos.

No hay comentarios: