viernes, 15 de septiembre de 2017

Frente a tí

Tocaría tus mejillas
mientras el perfume de mis manos, invade tu atmósfera.
Tu cara, busca la caricia tibia de mis manos, miéntras te acerco a mis labios y te beso suavemente
Tu tez de porcelana se ruboriza ante mí sugestiva caricia, miéntras tus párpados, caen en señal de rendición.
Huelo tu cuello, y le regaló la humedad de mis labios
Tu pecho y el mío se encuentran
Tus delicados pezones, se arman de valor y se endurecen para ser tocados con mi tibia piel.

Te besare todo tu cuerpo pienso
No dejaré un lugar sin que mi boca conozca y conquiste.
Besaria, tus manos, tus brazos, tus hombros, tu cuello, tus mejillas​, tu pelo, tu nuca, tus axilas, tu cintura, tus caderas, tu coxis, tus nalgas, tus piernas, tus rodillas, tus pantorrillas, tus tobillos, tus pies, y después de eso lujurico paseo por el panal de tu cuerpo, subiría más allá de tus piernas, antes del ombligo, recorrería las praderas suaves de tu feminidad, para arroparme en tus pechos, y muertos de pasión entrar en ti cuando lo pidas!

No hay comentarios: