martes, 21 de noviembre de 2017

Al cerrar mis ojos

En el regazo del tiempo, 
descansa callada toda palabra que por ti espera escribirse.
Fue de ella 
algunas veces dueña el hastío y el miedo 
que se dejo llevar por la desesperación.
Mañana
fluirán sin temor
igual que el deshielo descubre aquellas aguas 
que el frió petrifico en las ramas.
Así
gota a gota, letra a letra 
se formara la poesía o verso para hablar de ti.
Contemplo 
desde mi reino la grandeza de mi alrededor
se oye la voz del órgano gigante que atrona  tras la montaña 
y suena en mi interior aquella música celestial que ruge por...
Me aleja 
de aquí el pensamiento 
y me inunda del espíritu que sobrecoge el alma 
y la sostiene en la palma de su mano, 
donde hoy quiero sentirme a salvo.
Camino
 con casi medio siglo sobre mi
zapatos distintos en pasos iguales
como si todo fuera un sol en la noche
cuya simpática presencia 
deja atónito y sin respuestas
camino
como en un sueño




No hay comentarios: