jueves, 23 de noviembre de 2017

Blanca magnolia

La blanca magnolia de tu piel 
se eleva hasta el cielo
la remontó 
el contacto cariñoso de mi mano 
y cual cometa, 
revoloteaba buscando la brisa
esa que mis labios 
entregaron en pos a todo tu cuerpo.

Te dejas llevar en alas de la terneza 
que intrigada, descubres hoy
vuela también tu mente 
e incrédula me miras otra vez
e imaginas 
quien sabe que al cerrar los ojos 
mil estrellas 
brillaron en ese segundo esta mañana.

Toque tus pies con mi beso 
mientras esas dos aves 
que parecen angeles
revolotean en tus hombros 
aquellos tatuajes 
como puntos cardinales 
que te hacen única,
se funden también con mi piel 
en un recuerdo eterno.

La blanca magnolia de tu piel
esta noche descansara 
provista de ternura 
que mis manos depositaron
entregando a las tuyas 
esa diminuta llave 
que pondrás donde tu quieras
al  guardar tu secreto tesoro.


No hay comentarios: