martes, 7 de noviembre de 2017

En el mar

No supe que hacer
te vi caer hacia mi reino
alejada de ti solo podía contemplar, sin entender.
aquellas alegres risas que ese barco transportaba hacia algún lugar.

La estela se perdía hacia el oriente de aquel atardecer
mientras aquel navío, te abandonaba.

Tus desesperados manotazos llamaron mi atención
y tus gritos que la inmensidad oía eran mas de dolor que de miedo.
( no por favor, decías)

Las olas te cubrían, incesantes cayendo sobre ti,
como nos cubre el cielo azul infinito y sus estrellas.

Estas a la deriva y lejos de todo
estas perdido, sin nadie a tu alrededor excepto yo.
También me encuentro sola en este momento
quería pensar, quería estar en paz
lejos de las obligaciones, de las palabras de mi padre
lejos de todo, y te hallé...

(Así comienza está historia)
  

No hay comentarios: