sábado, 18 de noviembre de 2017

Ella

Ella,  se fue

Se fue así como el viento se va
como el viento que se va y ya no vuelve
Como esa brisa salvadora era ella y se fue
Se fue lejos en el tiempo y de aqui
Si, ella se fue para no volver
Pero si volviera...
Que seria de mi si volviera
Que seria de ella si volviera
Que seria del mundo si volviera...

Ella
Es el aire el mismo viento que se fue aquella vez
Es aquel viento el mismo aire que respiro hoy
Se fue el viento aquel y también mi aire
Como se suspira sin aire
Cual es la cura sin aire
Aquel verano se perdió mi ultimo suspiro
Lo arranco como la tempestad desde mi pecho
dejándolo apretado en el nudo eterno de mi garganta.

Aire y viento eres
Viento, cuando el dolor de la ausencia es insoportable
como cuando el huracán golpea mi piel
desprovista del calor de su abrazo
y que es destrozada lentamente la carne herida
hasta llegar a lo profundo de mi corazón vació de su amor.

Aire, cuando despierto enredado
en el recuerdo dulce del perfume de su cuerpo
cuando menciono entre pasos tu nombre en voz baja
cuando te recuerda una canción cursi que yo escucho
cuando mis ojos se desbordan de ti e inundas de risa mi llanto.

No hay comentarios: