lunes, 12 de diciembre de 2016

En alguna tarde

Aquí estoy, sentado frente al mar
sintiendo la sal y las olas pasar.

Atrás ya te deje queriendo lo mejor
el mundo a tus pies y todo lo demás.

Sentado frente al mar, la brisa me beso
sentado frente al mar solo quiero tu amor
solo quiero tu amor.

Entra a hurtadillas el verano
y el granito de piedra roja
hace de asiento mientras lo espero.

El sudor, corre por mi piel
que le hace frente al sol
mientras quien sabe que pasa aquí.

Montevideano aire que alcanza el cielo azul
limpio cielo, bello cielo como blanco tul
como pañuelo al suelo, como lo eres tu.

Verano sin igual, el de las siestas
el del murmullo de las aguas y su aroma
que ve el visitante  cuando se asoma.

Silencioso verano fue el de ayer que enseño a comprender
todo lo que añoramos al crecer y al alejarnos
Pierde otra vez el pañuelo, para entregártelo.


No hay comentarios: