jueves, 22 de diciembre de 2016

En silencio con él

¿Me recuerdas señor?
¿Me  recuerdas?

Soy yo señor, el del sueño
aquel que cuando joven, supo de ti.

Aquel, a quien tu hablasteis
aquel que se pierde siempre.

El mismo que dejas pensar
y acoges todas la veces.

¿De donde eres Señor?
¿De donde eres?
yo soy de aquí Señor

Soy de este lugar lleno de ruido
donde los hombre se matan entre si.

De donde nos deseamos lo mejor una vez al año
de donde no sabemos el nombre del vecino.

Pero no temas Señor, no temas
no todos odian como puede parecer.

El caer en el oscuro rincón
nos asusta, nos destruye.

Señor, esa luz que tu tienes
¿cuando la encenderás?

Nos alcanzo la oscuridad, nos consume
nos arrastra el egoísmo, la gula y el odio.

Señor, ¿me recuerdas?
Porque yo si te recuerdo cada día.

¡Señor! ¡Señor! ¿puedes oírme?
No te vallas Señor, no te vallas
aunque lo merezcamos no te vallas
ya vez lo que hacemos amándote
¿puedes imaginarnos sin  tu ayuda, sin tu luz?

No hay comentarios: