martes, 13 de diciembre de 2016

Habrá esperanzas

Mis pasos sobre arena movediza doy
cientos de pasos doy en el vació.

Rasgo en  vano la superficie
de ese enorme hoyo que me engulle
igualmente me atrapa en su existencia
y me mantiene en sus manos como títere.

Quiero cortar sus hilos que me manejan
que me dominan a su antojo pero no puedo.

En su mente somos felices, solo en su mente
mi panza ruge, como un león ruge de hambre.

Los pies descalzos, niños descalzos
como animales también descalzos.

Esta humanizada y psicodelica globalización
que nos traga día a día no entiende de suplicas
ni de pancartas, ni de protestas, ni de nada
no tiene alma, sueños ni  esperanzas.

Somos nosotros en nuestra dispar vida
que les damos las riendas noche y día
les abrimos las puertas a cada momento
esto da pena rabia dolor eso es lo que siento.




No hay comentarios: