sábado, 31 de diciembre de 2016

¿Y que?

Sobre las bicicletas vamos a toda prisa, 
el viento en nuestras caras nos besa, 
nos peina, también me olvida .
Sígueme, dices con picardía
mientras te adelantas y yo 
me dejo ganar oyendo tu deliciosa risa.
 
Tu brilló iba haciendo la senda por la cual viajar.
El sol en el cenit nos recuerda 
que no hay horarios que respetar 
que las horas no corren aquí 
que la noche y el día serán lo mismo en ésta aventura.

Me regalaste tu juventud que agradezco
te llevas mi vital sed de ti que dejas caer
el pasado sera el consuelo para no volverme a ver
tu voz fue cascada en mi corazón moribundo
y nos perderemos como cualquier día se pierde.

Ojala, que el descalzo roce entre sabanas mañana
sea igual de idílico que aquella tarde en San Carlos
ojala, que siempre el sol brille en tu ventana
que observes los verdes prados 
y que el crepúsculo te vea florecer.

Sentiré, que todo el veneno se pierde en mi muerte
y que las aguas puras volverás a beber
que la luz de la luna sera tu camino
siendo siempre dichosa, hasta envejecer.


No hay comentarios: