viernes, 30 de diciembre de 2016

Porque me muero y te vas

No deberías preocuparte por nada.
Porque me muero, y ya no estaré.
No deberías preocuparte por nada.
Porque te irás, y ya no estarás.
No deberías preocuparte por nada.
Porque sabes que te amo.
No deberías preocuparte por nada.
Porque daría mi vida por ti.
No deberías preocuparte por nada.
Aunque no amanezca en mi cielo.
No deberías preocuparte por nada.
Porque ya llega el ocaso.
No deberías preocuparte por nada.
Tu vida será sin mi.
No deberías preocuparte por nada.
Ya nunca más.
Serán sólo tus pasos
Serán solos los míos
Así será para siempre

1 comentario:

Aleiguini dijo...

Eso dicen los hombres cuando pretenden que sus esposas acepten que son mujeriegos y en ves de enojarse según ellos se tienen que quedar con la boca cerrada y aceptar que ellos no van a cambiar jamás