viernes, 9 de diciembre de 2016

Lampo

La estrella que viene del pasado
que se adormeció en mi pecho
alejo de mi su claro brillo
cortando el lazo, con su cuchillo.

La estrella esa de ayer
que hoy se aleja cual cometa
siente dolor, tristeza y pena
sin rumbo seguro, cual saeta.

No temas digo yo también con pena
que el dolor cesara sin tus cadenas
ve camina  y nutre tus niños pasos
porque adulta seras mañana en mis brazos.

Sesgado el tiempo que abandona
como al mendigo la pobreza en su corona
el suelo temblara con firmes pasos
hará suya tu pena entre mis brazos.

El torrente de recuerdos que como espinas
saldrá al paso de ti cual celestina
y como aquella flama, en tus ojazos
volverán a ser fuego cuando en mis brazos.

Los besos correrán cual rió bravo en tu boca
sintiendo en cada orilla lo inesperado que toca
y sera verano la pasión y miel que mana de ti
en esos labios tuyos que me besan con frenesí.


No hay comentarios: