sábado, 31 de diciembre de 2016

Lo mejor del mundo para ti

Como no llamarle poesía
a tus manos a tu pelo
como pasar por alto a alguien
que nos envió el cielo
puede acaso el firmamento
opacar tanta hermosura
porque eres ave,
viento flor de esas llanuras.

Fue mi tierra tu vientre
y partiste de ella como hoy
el veneno en tu boca
es mas fuerte y veo que puede,
puede mas que el corazón
aunque a veces no te equivocas
hoy no tienes la razón
yo te pido niña loca concédeme tu perdón.

Si quiera deja que diga
lo que siento por ti
aparte de ser mi amiga
también quiero estés aquí
y tus razones las entiendo
saberme tu perdonar
porque en este mundo vació
no se cuanto tiempo mas podre estar.

Cuando este en el otro mundo
y dios me pregunte por ti
le diré que moribundo
cuidaste tu de mí
El dirá que es lo que pides
para ese gran amor
le diré lo que siempre te he dicho
para ti del mundo lo mejor.


                                                                                                      M.A.I




1 comentario:

Aleiguini dijo...

Aquí encaja perfectamente: que te perdone Dios...
R.W.F.