jueves, 22 de diciembre de 2016

Soñar



Tus ojos, mis manos sobre las tuyas
mi mirada por debajo del sombrero
tu caminar, tu espalda, el vaso de licor que bebo
el humo del cigarrillo que otros fuman
la puerta cerrada
otra vez tus ojos que provocan al destino
mientras humedezco mis labios
siguiendo los tuyos con la mirada
tu pelo al viento
tu sensual perfume que decora el aire que me falta
que arranca tu presencia
te me aproximas a lo lejos
mueves la cabeza, dejando caer tu pelo
sobre tus desnudos hombros
que guardan en secreto a la monarca.
Mis manos quieren alcanzar tu piel
la vela y su tenue amanecer
la imagen que se quema el su llama.
la sombra que caen en mi rostro
tu boca.
tus labios sobre esa copa que embriaga
y que besaría como a tus labios
tu dedo en los mios pidiéndome silencio
tu mano en mi pecho
también en tu cuello.
las copas que chocan
tus ojos espías en los míos que también te espían.
los vasos que son abandonados sobre el cristal
la ropa que cae al  suelo
la luz que también cae
la llama que ondula en el silencio...
la flama que baila
tu aliento que quema
como quema el mio
tu piel, mi piel...una piel
el temblor que rueca en los cuerpos
la calidez, el brillo, las ansias
la dulzura, la ternura, la caricia, el amor...

Me perdí al verte...
te hice mía y ni lo imaginas!





No hay comentarios: