jueves, 24 de noviembre de 2016

Brocado recuerdo

Las montañas arrancaron del mar, tu figura
el cielo cayo sobre ti, con la magia del sol
la brisa en la orilla, fue el susurro de mi voz
la tibia arena la caricia que eriza toda tu piel.

La gaviota en lo alto, las nubes y los sueños
el rubor de tus mejillas de diecisiete otra vez
la música que escapa de algún sitio nos envuelve
mis manos sobre las letras para ti, se derraman.

Los caminos que se encuentran sin remedio
en el bullicioso paraje del mundo todo
destierran esperanza y secan el dulce fruto
se pierden para siempre tras el horizonte dentro de mi.

El delicado y dorado bordado de un demorado porvenir
me rozo los labios y en tus labios me pose aquel día
ese aroma fue tuyo, tu mano inocente al suelo dejaron caer
para que el valiente en tus manos ese recuerdo, vuelva a poner.

Guardo en mi mente la fragancia del perfume aquel
que recuerdo cada día como recuerdo, al amigo fiel
y es aquello de la infancia que cayo a mis pies
y el tiempo y la distancia, no logro jamas vencer.




No hay comentarios: