lunes, 28 de noviembre de 2016

El paraguas

El arcoiris, es el paraguas multicolor
que me proeje de todo mal, aquí y allá.

El paraguas multicolor que cuelga del cielo
detiene la lluvia fría que caería sobre mi.

Ya no es la lluvia que lo forma entre nubes
no es el sol con su fulgor que se desarma en el.

Eres tu, espectro perfecto de luz, de mil luces
en mi retina brilla el paisaje que lleva el alma errante.

Errante, palpitante, mis pasos se aproximan a destino
igual que la muerte se acerca a mi, acariciándome.

Pero la transparente marea de amor que inunda
deja la huella encantada grabada para siempre.

Y la muerte viene lentamente desgarrando mi ser
como aserrín caeré en la tierra devorado desde dentro.

No suplicare ante ti caballero temido
aunque la fosa sea mi ultimo abrigo.






No hay comentarios: