domingo, 12 de febrero de 2017

Arlequín

                                                            

                                                             Simula una mueca de alegría 

aquella angustiosa sonrisa
que dibuja la soledad de mis labios 
viendo la sombras que dejaron tus huellas.



Arlequín impávido, inmóvil, callado
siente el frió de muerte y el olor que escalofría
escarcha el corazón con ese invierno
que se adueño de mi vetusta alma.



Bosque oscuro, que insomnio esperas
que corres tras de mi, como fantasma presuroso
saltando a mis espadas sin dejarte ver
exclamando tras mis pasos, con tu voz de muerte.



Sombra, cuya sensación repugna y aterra
aléjate de mi, vuelve tras tus pavorosos pasos, que no quiero
ya que esta noche ya termina y el aturdidor silencio tendrá vida
cuando mis ojos pueda abrir y escape yo de tu guarida.







No hay comentarios: