domingo, 12 de febrero de 2017

Tu magia

Tus ojos de maga que brillan.

Sonrió al ver tu imagen en mi escritorio.
Se afano el cielo al crearte.

El palpitar de mis ojos 
se expanden mas allá de la pasión por ti
encierran mis labios tu nombre
y se mantiene en secreto al mundo 
aunque mi rostro, lo grita al viento.

En el verde y berilio jardín te veo
Te vistes otra vez de cielo como ayer.
La imagen de ti, me roba una reverencia, 
tu la correspondes.

Esa hierba guarda el sabor de tu cuerpo.
Coloso en lo alto el fuego que te toca suavemente, 
arrancando de tu piel la sal como diamante 
que camina y broncea tu tersura que hipnotiza.

Solo tu posees la magia femenina que ansío 
era la luna tuya, mi amor y mi vida
como las aguas del cielo le pertenecen a la tierra
y todas las estrellas al eterno firmamento.









No hay comentarios: