martes, 14 de febrero de 2017

Calvario

Camine hace rato hasta ese verde artificial
con la esperanza de ver la margarita real de tu sonrisa
pero igual que ese césped de plástico que jamas recibe el roció, 
quede trunco y vacío, esperando la flor.

Borrara esta lagrima la huella de tu beso
la tibieza de tu caricia que se perdió en el adiós
gris acantilado, espuma blanca, limpia orilla
dibuja en tus arenas mi nombre, poniendo luz en sus mejillas.

Ya no recuerdo tu ultimo beso, no lo recuerdo
andará perdido tal vez con la esperanza 
de hallar a su igual en tus dulces labios
o menguara el deseo provisto del morbo que vive por ti.

Las pequeñas luces del pasillo, brillan sin luz
igual que mi cuerpo vive, muerto en vida
sin palomas mensajeras, sin albricias, ni primaveras
solo vivir por vivir, como la historia en un libro.

Quiera el piadoso, que pronto acabe conmigo
la herida de mi vientre, ese puñal que esta hundido sin piedad
que decidió quedarse clavado para siempre, 
esperando que por mi cuenta, cruce a sus brazos ese umbral.

No habrá cruz para mi, ni llanto en tu pañuelo
tampoco quiero que haya tul negro que cubra tu pelo
no pretendo ser un escollo que dilapide tu hermosura en pesar
quiero que seas quien eres, sin lagrimas como cuando me odias. 








No hay comentarios: