domingo, 12 de febrero de 2017

Desde las estrellas

Como en sueño
o por un doloroso deseo.

Desprendiese este puñado de tierra en el que moro
y elevase al cielo cual mariposa nocturna
alejándose en la noche, acercándose a las estrellas rosando la luna
para contemplar.....

Que maravilla...
susurra mi alma con un elevado suspiro
brota el llanto de alegría ante tal hermosura
mira alrededor y estoy solo
el silencio abrumador deja salir de mi pecho los latidos
esa música desbordada de ansias se afana en pulso.

Me abriga el calor estelar en este viaje
su embrujo se hiedra en el alma como un recuerdo
y aleja las desabridas aguas que he de beber alguna vez
en ese griál que me hará un ser imperecedero.

Manto sagrado que he acariciado
que he conquistado y amado
que toco mi piel. en el tibio y abandonado lecho 
que lastima en distancias que ahoga e hiere sin hacer sangrar.

Taciturna hecha para durar es la pena
como lo es, en la montaña la nieve o en el desierto la arena
pero aun allí acogida seras, igual que la luciérnaga en el bosque 
igual que la flor en primavera igual que en mi lecho, que te espera.




No hay comentarios: