jueves, 27 de abril de 2017

Siento frio

Siento frió, pero no es frió
llevo mis manos a mis brazos para darme calor
siento frío, pero no es frío, se que es algo más
ya igual, me ha helado el cuerpo varias veces 
pero no es frío es algo más.

Recuerdo aquella mirada de ensueño, por la que moriría
y entonces, el frió ese que siento, vuelve
pero no es frió, aunque se siente como frío
mi piel se eriza y hasta duele
pero se que no es frió, el frió se siente diferente.

Mañana espero que esa sensación se hubiere esfumado
como el día que termino sin su risa
como la algarabía frenética del ruiseñor 
quiero sea su risa dentro de mi habitación
pidiéndole al cielo que el tiempo no pase.

Ahora que te recuerdo, el frió se ha ido
la magia del pensamiento en unos ojos como los de ella
alejan el frió, y el frío que no es frió, se pierde 
se camufla en la noche, pero ahora ya no me puede tocar
me deja descansar, así como descansa ese amor perdido.

No hay comentarios: