martes, 28 de marzo de 2017

Casualmente

Casualmente, se abrió el cielo sobre mi
no cayeron ángeles, cuando el cielo se rajo en dos.

Solo algunos pasos en el silencio de la noche
me encontraron caminando, por entre notas
notas que suenan tan suaves y tristes que yo
no puedo definir mas que como se oiría el llanto de un niño.

Quizá fuere el llanto del niño 
que jamas llego de tu vientre a mi vida 
Ese sonido o ese llanto que puedo oír 
únicamente con el corazón
un niño de ti para mi,
de ti para mi...

Posiblemente fue un mal entendido del alma mía
que creyó que le pertenecías pero no, 
por eso el silencio, ese ahogado silencio 
que desangra cada mañana que alcanza a traer
la recordada risa infantil que solo soñé.

Cielo azul, verde prado 
lo soñé en tu vientre por mi
cielo azul, verde prado
lo bese desde el alma, desde ti.

No hay comentarios: