miércoles, 1 de marzo de 2017

Locuras de todos los dias

Es mi vida una ruta sin terminar,
que se pierde en el sinuoso camino...me pregunto
Estoy impregnado de miserias, dudas, y otras cosas.
El intocable triunfo, se desvanece como el agua de un espejismo
como la alegría en el sufrimiento, como el brillo de las estrellas durante el día.

La maciza montaña de las jornadas, quieren detenerme a como de lugar
pero la necedad, también se bebe como el agua,
y como esta, también se abre camino entre las rocas
y si de eso estoy lleno, que detiene mi andar, mis ansias, mi conquista o mi triunfo.

Soy la punta de la lanza que raja, rompe y corta,
que mata, hiere y triunfa, en sueños y deseos.
La grandilocuencia, locura y lo que yo quiera, rebasa la cordura
porque el triunfo, esta en mis manos, como el coco en la palmera.

El día se despierta apático, y chocamos al despertar
el lleva su rutina, yo no cambio mi caminar
nos adaptamos a lo que fuera y a lo que no fuera también
no es cuestión de odiarnos, a veces, también es cuestión de fe.

No hay comentarios: