lunes, 13 de marzo de 2017

Te tendría

Aunque me quedara con tu cuerpo decrepito
y este, llenara las dos palmas de mi mano, te tendría.

Aunque la linea este caída 
y tus llamadas a mis oídos jamas llegaran, te tendría.

Aunque las arenas del desierto palpiten a lo lejos
y la sed en tus labios rompieras en otras bocas, te tendría.

Aunque ya nunca más, tus senos de porcelana no sean
y en mis labios solo quede el recuerdo de tu miel, te tendría.

Aunque la marea cediera en otras playas
y mi naufragio quedase varado, te tendría.

Cae del coco la raíz en el fruto que diera agua o palmera
y así seria si no fuera solo semilla.

Se perderá en la brilloza mañana, el diamante en el agua
cuando donde quiera sera diamante.

Y si un atisbo de locura o de cordura, 
me borra para siempre de tu mente, aun así, te tendría.

Porque no termina el amanecer con la noche
ni termina el mas hermoso y sublime ocaso, con el día. 

En la huella de tu piel, quedo grabado mi nombre
porque mis labios son pluma y mis besos tinta.

Aunque las arrugas lleguen, después de los inviernos
también allí te tendría llenándote de besos tiernos y alegría.

No hay comentarios: