martes, 21 de marzo de 2017

Cuando deba partir

¡Oh! mi amor.
No hay palabras para este adiós
Si,  yo se, que eres grande ya.
Y aún, no aprendí de memoria la canción que me alejará de tu vida al partir.
Debes saber,
que cuando tú corazón
apenas latía, yo te amé.
No a de ser el tiempo un castigo, solo el aliado que la vida en alguna de mis palabras grabo para siempre al corazón.
No me despido con amargo sabor en los labios, sino con la dulce frescura de tus mejillas, cando en tu rostro rompió mi beso.
Así me iré,
en soledad y felicidad,
en soledad, pero con la conciencia de que jamás pugne en contra de los principios fundamentales del amor.
Sea con vos,
la dichosa siembra del futuro,
sea con vos,
la belleza del despertar,
sea con vos 
la gloria que añore, 
sea con vos
lo mejor de este mundo, 
pero para ello, serás​ vos, 
quién consiga la esperanza derrumbar y llegar a la meta.

Te quiero,
por eso siempre te lo dije.

No hay comentarios: