jueves, 30 de marzo de 2017

Me odia, me ama

Ella...
me odia, ella me ama
me odia y me ama.

Yo...
la amo, la amo
la amo y la amo.

Mis palabras, veneno son, que queman sus venas
que lastiman su corazón, que matan lentamente,
mis palabras,  son el mar en su naufragio
que devoran cada segundo en agónicos deseos de vivir
mis palabras, son la muerte.

Todas mis palabras, fueron tu mal,
mis caricias en tu piel,  fueron tu mal
mis suspiros día a día por ti, fueron tu mal
mis ojos a tu cielo, fueron tu mal
mi muerte por tu amor, fue tu mal

No encontrare en el basto infinito las palabras,
porque a tus oídos, siempre serán veneno, espinas.
Moriré, y aunque mi sangre caiga y riegue la tierra con ella
de cada gota florecerá una flor para siempre por ti
pero aun allí, en ese sosegado respiro, seguiré siendo tu mal.

Soy el mal,
aunque desborde miel desde el abismo.
Soy el mal,
Aunque desde mi, llueva el cielo para aliviar, esa tu sed
Soy el mal,
aunque cuide de ti para siempre...



No hay comentarios: