sábado, 4 de marzo de 2017

Después del vino

Después de la copa de vino tinto
luego de las risas y el llanto
comenzaron las caricias y besos.

Esos húmedos besos, que despiertan todos los instintos 
y aunque vacíos de sentimientos, atropellan el momento banal
por el desamor, o la falta de amor.

Envuelven la lujuriosa habitación las ansias
iluminada por tu luz, y dos velas encendidas
y un sentido morbo nos inunda, como la noche.

Quiero cerrar los ojos, para no verle
o cerrarlos para recordarte
y me entrego prisionero, sin resistencia.

En sus blancas manos, ella poseyó mi viril sentimiento
se adueña de mi, como una leona de su presa
el dolor y la soledad, escapan por la ventana.

Se sumergen en el verde jardín
que la lluvia, va  regando sobre el césped afuera
y en mi alcoba también regó, dentro de mis sueños.

   

No hay comentarios: