domingo, 29 de enero de 2017

Brilla el cielo

Que noche estrellada y en pausa
el viento va empujando la madrugada
las estrellas reinan en el cielo
y la vía láctea, no me lleva a ningún sitio.

Se escuchan voces a la distancia
como olas del mar, o algo así
no se comprende, son risas
que alegran, la agria madrugada.

De mi boca, el vació que se zambulle
en la pálida sombra de algún recuerdo
 y se clava en la cruz como una espina de hielo
que adormece los instantes que se suceden.

Lucero que brilla en la magna tenebrosidad
que me vigila siempre hasta el crepúsculo
que se alimenta de la nada en mi corazón
y se atribuye los anhelos que sueño.

Oscuridad, tinieblas, sombras
que luchas sin descanso para atraparme
serán solo susurro distantes y perdidos
cuando ese sol que lucha por salir, me abrase.

Brilla el cielo y ese calor a llegado
bendito...le grito a la gloria...bendito
el confín del mundo pare luz
y disimula mi muerte, por otro día más.




No hay comentarios: