martes, 17 de enero de 2017

Viendo al cielo

La seda se contagio de frívola sensación
escapa al cielo entre nubes.
Brota del oscuro manto 
alguna estrella encendida que encierra magia.
aturde el silencio de la negra noche 
que busca en los rincones, algo de ti
desnudo y solo en la cama 
parece que estoy enterrado en el fango
con la tierra al cuello 
y sin que entre el aire a mis pulmones.
Pero si mis suspiros están latentes 
como no siento la vida...
el roció escapa de mis ojos, llevan tu nombre
mi corazón  no late. 
El rubor de tus mejillas en mis labios
lo decían todo.
pero hoy callaron para siempre
como estrepitosas cadenas rotas en nombre del amor
la luz en la sombra del álamo casi caído, te busca
y el lecho azul como el mar, no te olvida
mis manos ansiosas de tu cuerpo
se pierden 
en un eterno abrazo de esa almohada vacía, que huele a ti...

No hay comentarios: