sábado, 14 de enero de 2017

La misma estrella

Mira el cielo sobre ti,
 seguramente, es la misma estrella.

Enebro mi voz en el capullo de tu rosal
acaricio cada pétalo con una canción
que resonara eterna en mis jardines
que llamaran por tu nombre, querubín.

Brindare bajo las estrellas 
como hacen los reyes
mi copa, un alcatraz de jardín 
que rebosare de vino en tu nombre.

El brindis sera por tu belleza
por tu gracia, por tu amor
se disimula en esta hermosa noche
esta lagrima que en mi mejilla corre.

El canto aturdidor de la ciudad va callando, 
no se si es por la hora o el vino
que aludo ya el dulce trino
que el búho sobre mi cabeza. reza.

Los hilos de plata que decoran el cielo 
se escapan tras las estrellas que hay en tu pelo
lánguido el susurro de una voz va cayendo al suelo
se asemeja al colibrí, que al perder a su amada
queda solo aquí.




No hay comentarios: