domingo, 8 de enero de 2017

La luna y yo

Mi discusión con la luna, lo que me faltaba...

Ella dice que si, que sí, le digo también
pero ahora dice que no, me dice lo siento, soy mujer
Entonces ella primero si, al rato no
ella que no yo que si...
lo cierto es que, hablamos si...

Hablábamos de ti...
Decía yo..

¡Oh maravillosa luna!
como esta mujer no habrá ninguna.

Pero me dijo, dilo así...

Puede la flor que ilumina la luna plateada
imitar su belleza.
O el rió y su canto compararse
con su voz y su risa
Puede acaso la tierra firme
darte mas seguridad en tus pasos
Acaso la aurora brilla mas que sus ojos
colgados en la seda de su cara
Puede el alba con su natural esencia
igualar el perfume de su piel
O todo el canto de las aves
lo cambiarías por tu nombre en sus labios...

Y que me dices de tu sed

Acaso no morirías de sed por saciar la suya
O de hambre por alimentarla
No vestirías como vagabundo
para cubrir su cuerpo de finas sedas

Y no guardarías silencio por siempre
para respetar su amor...








No hay comentarios: